Seguidores*

17.5.11

te amo (?

Malena Victoria Romano de Liporazzi :$
nonononononoono; NO PUEDE SER ke este tan enamorada de este pibe , mchas piensan ke es una obsesión pero NO! No es una obseesion , es AMOR ; Loco , porke no entienden lo ke siento ? MESAKA! me saaka ke no me entiendan, me saka ke me critiken , me saka ke opinen, me saka ke se metan ; ME SAKA! . No necesito ke me digan ke lo tengo ke olvidar, ESO YA LO SE! Necesito ke me digan COMO HAGO PARA OLVIDARLO ? COMO? ; Necesito una respuesta una solución , ALGO ;  necesito saber komo hacer para olvidarme del "AMORDEMiLiFE" No puedo, no creo ke se pueda, es imposible ;  Necesito verlo, necesito sentirlo, necesito ke sepa kien soi, necesito ke me registre,  necesito ke me de una señal para yo saber si lo tengo ke olvidar o si tengo ke seguir para adelante;




No hay comentarios:

Publicar un comentario