Seguidores*

16.5.11

No quiero que me digas algo que ya escuche 10000000000000 de veces , no quiero que me digas que lo olvide , que me digas que es facil , que me digas que no lo necesito , que puedo ser feliz sin el , porque sinceramente creo que esas son puras boludeces . NO SABES LO QUE DECIS , NO SABES LO QUE YO SIENTO POR EL ! No me digas que me olvide de el , de esa manera tan sarcastica, haciendome creer que es facil , porque creeme , LO INTENTE, pero no lo puedo lograr . No necesito ni quiero que me digas nada , solo necesito que soluciones mi problema ; Creo que es el amor de mi vida , pero el casi ni me registra , hay alguna solucion para eso ? EH! CONTESTAME !  Le encontras alguna solucion a mi problema ? NO CREO , entonces no te metas !

   [Son cosas de la vida de una pre-adolescente con ganas de suicidarse por amor]

No hay comentarios:

Publicar un comentario