Seguidores*

17.5.11

Pense que eras diferente , que no eras baboso pajero & no te chapabas a cualquiera como los demas , pense que no eras asi ; No sabia que me ibas a terminar lastimando , pero llega un punto que me digo LA PUTA MADRE! , son todos iguales; De verdad , no crei que eras asi de inmaduro , asi de pajero ,asi de hombre .  No crei que podia ser tan estupida de enamorarme de uno que es igual a todos. Pero si , lo soy & lo admito ; No puedo contra mi instinto , soy mujer & lamentablemente me gustan los hombres ; Si , esos homo-sapiens no desarrollados que no saben que mierda es el amor ; & PORQUE? porque todo leschupaunhuevo , no les importa nada , ni nuestros sentimientos, ni lo que nosotras queremos , ni lo que nosotras esperamos , ni NADA ; No necesito un hombre para vivir , necesito amor . & ME duele decir que ya he considerado la idea de ser lesbiana , pero me siento demasiado atraida por los hombres , ESOS ESTUPIDOS que ni siquiera se merecen que los llamen hombres  .
 Me canse de insultarlos & dedicarles uan entrada de mi blog ; los odio con todo mi ser HOMBRES , pero a la vez LOS AMO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario