Seguidores*

3.11.11

every song reminds me of what we you used to be.

Acá, tratando de olvidarte - de olvidar los inolvidables momentos que pasamos juntos, las inolvidables salidas, las inolvidables cosas - es como si fueras INOLVIDABLE .
Me acuerdo cuando me mordías la nariz, cuando te tenias que bajar del cordón para darme un beso porque eras muy alto - cuando me subiste a la hamaca, cuando te pusiste mi uniforme, cuando te ponías mis anteojos . Cuando me hacías feliz, cuando no sabía que te iba a llorar tanto, cuando no sabía que era capaz de perderte .
Y no se por qué pero lloro - no sé si lloro porque te perdí, si lloro porque te tuve, si lloro porque no vas a volver, si lloro porque te necesito, si lloro porque te amo, si lloro porque me hiciste feliz, no sé - pero lloro . Lloro porque te extraño, supongo - pero no sé si volvería a estar con vos . Y me duele porque sé lo que sos capaz de hacer, pero sé que si me la pidieras te daría una segunda oportunidad . 
Y duele equivocarse, duele saber que no vas a volver, duele la mentira - murió mi esperanza, mi confianza y más que nada murió la felicidad pero sé que poco a poco va a revivir .
Te puedo jurar con la vida que te amé y te amo - pero no sé si te voy a seguir amando ; siento que sería en vano, ya que no valoras ni valoraste lo que yo sentía - sólo seguiste tu instinto animal, digo .. tu [instinto de hombre .]  
Y bueno nada ... que estoy tratando de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario