Seguidores*

6.10.11

A esta altura del año puedo jurarles que ya no aguanto más nada. La poca paciencia que tenía se fue. Y se fue para no volver. Hay días que me dan ganas de encerrarme en mi habitación por días, horas, minutos, meses, años, semanas... para ver como siguen las cosas sin mí, si mejoran, empeoran o siguen igual. Ya me cansé de intentar y de enfrentar cosas que realmente cuestan, y lo peor es que nadie valora nisiquiera el mínimo esfuerzo ni las ganas que le pongo. Estoy cansada de equivocarme todo el tiempo, doy un paso adelante, un paso atrás... da igual, termino equivocandome como sea. Pero hola, soy humana, no soy perfecta. Asique no entiendo por qué hacen tanto morbo en vano. Y sí, a lo que quiero ir con esto es a los rumores que se crean sobre toda clase de persona en mi queridísimo colegio. No puede ser que día a día haya un conflicto nuevo por tan solo dar una opinión hacia alguien o algo. O por haber hecho algo mal, como cualquier otra persona lo podría hacer. Cada vez que pasa algo de eso, lo único que hacen es denigrar a la persona y hecharle en cara todo lo que hace malParece que nunca ven las cosas buenas que hacen por ustedes. Y sí, siendo tan buena me harta muchísimo que me traten como boluda, y también me molesta demasiado que hasta haya veces que yo misma me deje tratar así. Por la simple razón de que no sé decirNO, de que tenga miedo de que por X razón esa persona se ofenda conmigo y tener que empezar una eterna discusión de nuevo. Y eso me pasa por ser insegura conmigo misma, me molesta tanto tanto... como también me molesta que por momentos hablar sea totalmente gratis. De que se llenen la boca de boludeces y gasten saliva sin conocerme aunque sea un poco. Me da totalmente igual lo que piensen de mí, pero lo que me da realmente muy por las pelotas es que nisiquiera me conozcan y ya por escuchar un rumor sobre mí -que encima me entero de cosas que nisiquiera hice- ; se queden con una imagen mía totalmente diferente a lo que enrealidad soy. Creen saber todo de mí y estan tan equivocados... Creo que si estuvieran cinco minutos adentro mío, ahorrarían comentarios y también omitirían unos cuantos. Que en verdad tendrían que hacerlo, porque simplemente me llegan tarde, muy tarde... como a ustedes le llegan sus "ideas". Si tantas ganas tienen de hacerme carteles de algo, por lo menos que sean por motivos reales... no inventados. Lo peor de todo y lo más increíble, es que esa clase de gente se piensa que me hacen la vida imposible con cada barbaridad que dicen de mí. Pero no, no y no. Mientras vos te matas buscando palabras y frases con las que podés atacarme... yo estoy acá, viviendo la vida loca. Y hablando enserio... de vez en cuando una carcajada me sale, porque no se puede creer lo caradura que es la gente. Yo les diría que antes de hablar se consigan una cara, porque son tremendos cararota. Claro, me dicen pendeja a mí por errores que cometo... pero enrealidad los pendejos son ustedes, que en vez de ocuparse de su vida, se meten en la mía. Y quiero aclarar una última cosa: Seguramente mientras leen esta entrada, están pensando que lo escribo porque estoy pendiente del que dirán. Pero no, lo hago por el simple hecho de que ya llegué al punto de decir ¡BASTA! me nerva que inventen tantoSi las palabras no salen de mi boca, entonces no lo valenSoy lo que soy, no lo que dicen, ojalá puedan grabaserlo de una vez por todas. Ahora dejensé de joder y hagan sus cosas, que yo hago las mías. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario