Seguidores*

12.9.11

Somos Facherooos (H

JONOXX :
 Que decirte ? Te conozco hace rerererere (? poquito , pero me caes TAN bien que tenia que dedicarte una entrada de mi tan visitado(? blogg kajskasj .
 Te quiero corte asi como que un toque ; pero se que voy a llegar a quererte mas . Sos de esos pibes que se les puede contar TODO sabiendo que nunca van a decir una palabra ; Podemos hablar de todo, de cualquier boludez, cosas serias, cosas de grandes, cosas de bebes JAJAJ , C O S A S . Podemos hablar de Callejeros, tanto como de amores platonicos, "novios", amigos falsos, pibes chamuyeros, pibas putas , en fin DE T O D O & me encanta que sea asi ;
 Gracias por ser como sos , te quiero UN TOQUESIN . 


JAJAJAJA debo admitir que me encanta cuando te pones [medio] en pedo & quedas re boludito ;&te tengo que llevar de la mano para que no te pierdas entre la gente AJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ :$
sos CRACK .


No hay comentarios:

Publicar un comentario