Seguidores*

26.9.11

Si me canse de esperar ; fue porque el tiempo no curó ni una herida. 
Si me cansé de olvidar; fue porque el olvido es la ''pastilla suicida''.
Si me cansé de perdonar; fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida.
Si me cansé de mentir; fue porque la verdad lastima solo al principio.
Si me cansé de dormir; fue porque al ''sueño'' no lo sueño dormido.
Si me cansé de asistir; fue porque asistiendo o no asistiendo siempre empezaron sin mí.
Si me cansé de obedecer, de ser correcto; Me corresponde ser obediente a mi parecer.
Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso.
- siempre que no pertenezca voy a pertenecer -
Si me cansé de ceder ; fue porque cediendo te vas muriendo en vida.
Si me cansé de llorar; fue porque en las lágrimas no encontré salida.
Si me cansé de correr; fue porque muchas cosas las perdí corriendo noche y día.
Si me cansé de mirar; fue porque mirando ví una vez a la muerte.
Si me cansé de perder; fue porque una vez me desangre por perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario