Seguidores*

25.9.11

Lo reprimido cuando esta cautivo te pide salir :

Hoy siento eso, siento que te tengo que decir lo que siento ; pero no puedo . No te quiero asustar con mis idas & vueltas, con mis sentimientos reprimidos, con mis ilusiones ; No quiero que te asustes de MI. 
  Siento que te amo pero que no te puedo decir porque vos no sentis lo mismo ; Siento que voy en un auto de carreras y vos en un fitito . Siento que me apuro pero que vos vas muy lento . Siento que no se que hacer,  que no se que pensar,que no se que sentir ; NO SE LO QUE SIENTO . & me siento mal , me siento rara, me siento cambiada, me siento en las nubes . Pero cuando estoy con vos me siento F E L I Z ; siento que nada es imposible & que ya va a llegar el dia en que me digas lo que quiero que me digas ; No te apuro , pero no me vendria mal que me demuestres algo . [menos mal que no te apuro, no?] 
 Si,soy asi ; no me gusta apurarme pero tampoco me gusta ir a 2 por hora.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario