Seguidores*

1.9.11

LO AMO.


Y como sabes que lo amas? Porque si pienso en el mi corazón se acelera, si me habla, me saca una sonrisa, si suena el teléfono voy corriendo a ver si es el. Porque me despierto cada mañana con ganas de verlo y que este a mi lado, porque sueño despierta...Porque si me besa, me hace alcanzar el cielo como si lo tocase con la punta de los dedos y si me dice un simple: "Te quiero" me hace la más feliz del mundo. Porque si estoy con el es como si nada mas existiese, el tiempo pareciera no alcanzarme, y corre y no puedo pensar en otra cosa que no sea en el. Y si me abraza…si el me abraza me siento segura, como si nada me pudiera pasar estando entre sus brazos. Y porque me encanta cuando llega con esa sonrisa, como si todo fuera posible. Porque sé que solo quiero respirar su aliento. Apareció de repente,y poco a poco, se convirtió en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario