Seguidores*

13.9.11


¿Cual es aquel camino que tengo que tomar? Si solo hay un 
destino al que puedo llegar ; Si siempre viaje sola &
 siempre vos fuiste mi faro en la ciudad ..-
          Es solo un momento, es una mirada y saber cual es el 
camino & asi nada mas …
Es solo un momento, es una mirada hacia atrás ; Yo quiero saber,
 mi amor, si al llegar vas a estar alli !
 
¿Cual es la hora exacta en que tengo que partir? 
¿Cuantas son las señales que tengo que seguir? 
Si siempre viaje sola
siempre vos fuiste mi faro en la ciudad .. 
          Es solo un momento, es una mirada y saber 
cual es el camino & asi nada mas
Es solo un momento, es una mirada hacia atrás ; Yo quiero saber,
 mi amor, si al llegar vas a estar alli !
                Es todo silencio ; La ultima mirada hacia atrás ..
 Saber el camino & asi nada masYo quiero
 saber, mi amor, si al llegar vas a estar alli ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario