Seguidores*

16.8.11

Si mis lagrimas fueron en vano y al final yo te 
ame demasiado , como yo nadie te ha amado.


Siento que fue todo al pedo , que no es como tendria que haber sido o como queria que fuera. Sentia que te iba a amar toda la vida, sentia que nunca te iba a olvidar y que este dolor iba a quedar profundamente guardado dentro de mi corazon . Pero siento ahora que con ese beso me liberaste, siento que estaba presa en una carcel de amor & dolor , si las dos cosas juntas porque una lleva a la otra ; van de la mano . Me siento liberada, siento que al fin puedo ser feliz con otra persona sin pensar en vos cada puto dia de mi vida . Siento que hoy puedo ser feliz & lo unico que tengo para decirte es GRACIAS , gracias por hacerme sentir asi : RECHAZADA PERO FELIZ . Mejor que nunca , mejor que antes , mejor que siempre . TE AMO , TE AME & SIEMPRE TE AMARE , Pero ese dolor profundo & agonizante que me acompañaba todos los dias ya no va a estar mas gracias a vos, gracias al tiempo , gracias a tus besos, gracias a tu boca, gracias a tu desprecio & tu desamor . GRACIAS por hacerme F E L I Z ! 
Espero que sea esta la ultima entrada de mi desperdiciado blog que te dedique , o tal vez no ; pero si va a ser la ultima en la que demuestre dolor o pena o lastima hacia mi misma por sufrir por alguien que si valia la pena, pero pensaba que yo no . & tal vez tenia razon .
Gracias Nino ; Gracias por hacerme darme cuenta de lo que valgo & de lo que no . Me enseñaste que valgo mas que solo un beso, valgo muchisimo mas que eso . & vos no me lo supiste dar . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario