Seguidores*

12.7.11

Quiero saber si existe vida sin tu amor . Si puedo vivir sin ti . Desearia volver el tiempo atras para recordar la vida cuando no existias ; Cuando no te necesitaba para que latiera mi corazon . Cuando no estaba pendiente de que me respondieras un inbox, me hablaras por msn, o me saludaras .  Cuando para mi, no existias ... 
   Me encantaria poder borrarte de mi mente, pero se que no podria ; ya que sin ti no puedo vivir . Te necesito para que mi corazon emita sus latidos por alguna razon, te necesito para respirar, aunque tu amor obstruya mis pulmones & todo mi sistema respiratorio ; Los nervios & la ansiedad me acechan, necesito saber de vos, necesito saber donde estas, que estas haciendo, a quien saludaste, a quien no, con quien estas ; ME OBSESIONE, & lamento admitirlo, me haces mal , mucho mal ; porque sin ti no se vivir ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario