Seguidores*

31.7.11

Cada vez te siento mas lejos *

Hoy el 'amor de mi vida' cumple 20 años ; Si , VEINTE . No se que hacer,  siento y se que lo correcto es olvidarme de el ; pero ojala fuera tan facil como decirlo .   No se que me pasa ultimamente, pienso que la vida es una mierda, que nadie me da bola & de repente me dan bola pibes que no me interesan . Me interesa el , el amor de mi vida entera, el que yo amo, el que yo quiero, el que yo elegi .
  Ese que invade mi computadora de fotos, ese que invade mi corazon con cada recuerdo, ese que amo profundamente & para toda la vida ..  o toda la adolescencia ;  EL .
 Diego Javier Bruno ; 20 AÑOS . Hace exactamente veinte años nacio la persona que seria la mas importante en mi adolescencia, mi amor completamente imposible ...
EL .  Nacio el 1ero de Agosto de 1991 , ya hermoso como lo es hoy ...
No puede ser que este tan enamorada o obsesionada con este pibe ,
ME FUGUE .
 Me voy, me voy a soñar con el , a pensar en el , a tratar de contar cuandtas pibas se habra cojido ya, a cuantas como yo habra dejado enamoradas , llorando en un rincon por un amor imposible, PENSANDOLO ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario