Seguidores*

21.6.11

me quiero morir  , tengo angina  :_     .        Hoy verdaderamente tengo ganas de suicidarme ; Ya perdi cada fucking esperanza de poder estar con él . Sé que no me ama ni me a amar nunca , pero sigo asi de ilusionada como siempre  ; Como el primer dia , o como ese dia , ese 7 de mayo inolvidable ; No necesito que me expliquen el mundo, no necesito que me digan que no tengo chances , ESO YA LO SÉ ; Necesito que me apoyen, que me ayuden a encontrar una solución para esto , una razón para olvidarlo ; o una razón para vivir . pORQUE él es mi razón de vivir, mi meta en la vida es alguna vez poder ser feliz con él a mi lado; Sé que es dificil , pero para mi no existen los imposibles. & seguiré así de enamorada, así de ilusionada sufriendo por su amor hasta encontrar otra razón para vivir, una mejor que él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario