Seguidores*

15.6.11

FELICIDAD, otro misterio sin descubrir.

Creemos que estamos felices pero no es asi ; La felicidad no existe, tanto asi como la perfección. Yo creo que estoy feliz porque este sabado voy a bailar & el otro tambien . No es felicidad, es solo un momento que espero hace tiempo , no importa si es poco o mucho , es tiempo .  La verdad es que no estoy muy inspirada, solo queria dejar claro que no creo en la felicidad, tanto asi como no creo en el infierno ni en Dios . Creo sí en los espiritus, [me voy de tema, pero tambien queria aclararlo] CREO que todos tenemos una misión en la vida, una meta, una llegada . Creo que si no llegamos a esa meta en vida, debemos alcanzarla en muerte ; Por eso es que hay espiritus , tampoco creo en los demonios . Pero debo confesar que me asustan mucho las peliculas de terror :S  Me gusta mirarlas, ya que nunca en mi vida tube pesadillas & por eso no sueño nada malo ni me asusto ; es sólo ese momento tan excitante & aterrador del drama, el suspenso, la sangre ; Hay algo en eso que me encanta .  Me encanta las series de forenses e investigaciones policiales , como Body Of Proof , Crime Scene Investigation (CSI) , Bones ; Tambien me encantan las comedias como F.R.I.E.N.D.S & las comedia musicales, como Glee, HSM o Britannia High . Me gustan tambien las tipicas series americanas, como les diria mi mamá :$ como Skins US , My Life As Liz,  & Me encantan Los Simpsons & Family Guy & American Father & Futurama !   Me voy de tema muy facilmente, VALE ACLARAR :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario