Seguidores*

7.6.11

Confesiones de un t i p i c a adolescente *

Ultimamente me siento una mierda, un objeto sin valor al que nadie le da importancia, al que nadie quiere, al que nadie ama .
   Me siento deprimida, absolutamente vacia .- Me siento MUERTA CON VIDA , me siento MAL .  No quiero nada , nada posible .  Quiero amor, solo eso ;
    Dicen que el amor no es facil de encontrar , pero en realidad lo que no es facil de encontrar es ese mismo amor hacia ti en la otra persona. 
     Yo no lo encuentro, siento que mi otra mitad esta perdida & que nunca la voy a encontrar . Siento que mi vida esta perdida; En realidad me siento ciega, sorda y muda ; pero eso si ... siento que tengo un corazon ; un corazon que no deja de latir cuando pienso en el ; que esta roto, pero aun asi sigue vivo & que solo le importa una cosa ; SU AMOR. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario