Seguidores*

6.6.11

P O R Q U E ?

Aca estoy , lamentandome otra vez , preguntandome otra vez PORQUE VOS? Por que sos vos el amor de mi vida ? Porque sos vos el que no me da bola despues de todo eso ? Porque vos me tenes tan loca ? Por que VOS ?  Porque sos vos el que yo elegi para amar toda mi vida ? Por que sos vos el que yo elegi como razon para llorar todas las noches & lamentarme de haberte conocido pero agradeciendole a Dios por haberte puesto en mi camino  . . .  Porque sos vos ese que bese esa noche inolvidable , ese que me habla como si fuera una mas, ese que muchas veces ni me habla , ese que yo amo tanto & tanto me ignora ;  Porque me humillas, porque me haces sufrir , porque me haces sentir ASI ? Vacia pero llena ; Llena de amor para darte , llena de besos para besarte, llena de palabras hermosas para decirte & hacerte sonrojar , llena de AMOR & ADMIRACION -
  Porque sos vos ese que me arrepiento de haber besado , porque me ilusuione al pedo con algo totalmente imposible , PORQUE SOS VOS AQUEL QUE AMO CON TODAS MIS FUERZAS ? Porque . . .
        Lo unico que me pregunto es porque? porque a mi me tenia que pasar esto ? , porque yo tenia que sufrir de esta manera ? P O R Q U E ? . . .  



POR QUE TE AMO TANTO ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario