Seguidores*

14.5.11

Si es cuestión de confesar ...

No sé preparar café ; nunca duermo antes de las 10 ; me enamoro fácilmente , es imposible evitarlo ; muchas veces digo que no creo en el amor pero una parte de mi esta obsesionada con encontrarlo ; no sé si beso bien , pero tampoco me interesa ; me encanta escuchar música ; me deprimo por lo menos una vez a la semana ; cuando estoy triste escucho música que me deprime , porque creo que si tenes ganas de llorar hay que hacerlo bien ; ya casi no creo en Dios ; quiero cambiar el mundo ; odio levantarme temprano; me encanta ir al colegio , sólo porke hay chicos lindos ; me gustan mayores ; me encantaría ir a vivir a Estados Unidos pero sólo si mis amigos van conmigo ; no me gustan las reuniones familiares ; creo en los espíritus , pero no en el infierno ; creo que muchas de las cosas que dice la biblia son puras boludeces; No me interesa aprender ningun deporte , pero me gustaria ser buena en alguno; No se nadar bien ; No sé andar en bicicleta:$ ; me encanta salir con mis amigas y hablar con ellas ; los chicos son el tema principal de mis conversaciones ;soy bastante loca , pero con mi familia me demuestro muy tímida ; le cuento todo a mi mamá, es como otra de mis amigas ; no puedo guardar un secreto mucho tiempo, a menos que sea importante :$ ; no creo en el amor a primera vista , pienso que hay que llegar a conocer a una persona antes de enamorarse ; amo a todas i cada una de mis amigas por lo que son ; no creo que las amigas se puedan calificar como mejores o no mejores , hay amigos & conocidos ; me encanta sacarme fotos , pero si no son con alguien mas me aburren ; creo que la musica es la mejor forma de expresion inventada por el hombre ; me aburren todas las carreras menos fotografia ; no me gusta estudiar, pero sé que es indispensable para mi futuro ; prefiero vivir el presente & no adelantarme al futuro ; siempre me acuesto pensando en lo que puede llegar a pasar al otro dia; me encanta mirar la tele , en especial series en ingles ; mi mamá es profesora de ingles , pero creo que mi amor por el ingles salio de otro lado; me gusta cocinar sólo cosas dulces ; soy adicta a la computadora & al chocolate; siempre que me siento mal me agarran antojos de cosas dulces ; creo que se necesita amor para vivir , es indispensable para uno ; no creo en esas metaforas de la media naranja ni el alma gemela , mi 'media naranja&alma gemela' es mi mejor amiga ; hasta hace poco me gustaba un chico de 19 años ; me empeze a olvidar de un chico & cuando ya casi lo habia logrado me lo comi :$ ; mi frase favorita es LOVE HURTS ; me encanta quedarme sola en mi casa; nunca limpio la caca de mi gato; mi vieja es una ídola , sin ella no podría vivir ; mi papá me enseñó todo lo qué se sobre la calle ; creo que las personas que uno más necesita en sus primeros 20 años son los padres & los amigos ; prefiero llevarme bien con mis padres & no ser caprichosa ; soy hija unica , pero no malcriada & a la vez tengo 8 medio-hermanos , pero no viven conmigo ; me encanta llevarme bien con la gente ; no creo la amistad entre e hombre & la mujer sin que él este interesado de alguna forma en ella o ella en él ; si me dan un tarro lleno de dulce de leche soi capas de comermelo entero ; me encanta comer queso ; no me gusta comer cosas agridulces , lo que es dulce es dulce & lo que es salado es salado , qué necesidad de mesclarlos?   YO NO SERiA NADA SiN MiS AMiGAS .


    IT'S JUST ME .

No hay comentarios:

Publicar un comentario