Seguidores*

22.5.11

Muy Lejos ~


Es que yo quiero Irme muy lejos donde no importa el tiempo donde ya no sopla el viento donde no me hablen de amor ; Me voy muy lejos . 
Estaba mal yo queria verte tu me dejaste sola a mi suerte en un rincon esperando la muerte o que llegaras tu y no perderte . 
Ayer hable con mamá y me vio llorar me dijo hija no lo hagas mas ; yo se... yo se eso duele pero no pierdas las ganas de vivir por el ,porque no lo mereces .
& ves que hoy vivo mi vida ya no quiero mas heridas ya no lloro con tu rio ;  Que bonita es la vida.
De esta agua no he de beber pero que Dios me castigue si te vuelvo a ver que me corte las manos y tambien los pies por si te vuelvo a buscar; ya no te abrazare...
nunca pensaste que yo diria eso si yo te quise, te ame, hasta los besos me demostraste que fui poco eso  y hoy te confieso...  Que yo quiero  irme muy lejos Donde no importa el tiempo Donde ya no sopla el viento Donde no me hablen de amor  ; Me voy muy lejos . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario