Seguidores*

19.5.11

Me puse a pensar ;

Nosé que hacer, sigo enamorada de ti , si obsesionada contigo, sigo pensando que sos diferente pero a la vez sé que sos como ellos; Nosé que hacer , ya lo dije pero lo repito; No tengo, o no encuentro razón alguna para olvidarte, porque hay algo o alguien en mi que me dice que vales la pena. No creo que sea asi , pero a la vez si creo . Es como si dentro mio estuviera esa chica enamorada, positiva & optimista que piensa que todo va a estar bien, cuando sabe que no ; Se que debo olvidarte , pero no puedo .
Es imposible o , mejor dicho, difícil olvidar a una persona de la que estuviste enamorada tanto tiempo, 
& que no olvidaste porque no te dio razones.
Si sabes o no que te amo, no lo sé ; pero me encantaria que lo sepas . Creo que así, [si yo te importara por lo menos un poquito] tratarías de no lastimarme & no me rechazarías  ; 

Sigo decidida a dejarte atrás
Pero me resigno a olvidarte .
Me resigno a olvidar eso que sentí por vos; Esos momentos en que me sentí feliz porque me hablaste, me saludaste o me miraste . Cosas insignificantes para vos , que para mi fueron los momentos más felices .

Espero que ahora entiendan lo que siento
 & no me presionen más; es dificil olvidarlo .
 Dejen de meterse en mi FUCKING LIFE! 


Gracias por seguirme ; # MaL~

No hay comentarios:

Publicar un comentario